El 22 de Septiembre se estrenó Jaguar, la nueva propuesta de Bambú para Netflix, protagonizada por Blanca Suarez, Iván Marcos, Adrián Lastra, Oscar Casas y Francesc Garrido entre otros. En la dirección del proyecto Carlos Sedes y como directores de fotografía Jacobo Martínez y José David Montero.

Una vez más, y como viene siendo habitual, Bambú vuelve a confiar en AEROMEDIA para la realización de las aéreas y aquí os documentaremos los detalles de como fue nuestra experiencia en este rodaje tan exigente.

Cuando nos reunimos con Jacobo y José David para planificar las secuencias en las que participaríamos, lo primero que valoramos fueron las ubicaciónes (Parque Natural  del Cabo de Gata-Nijar)  y las condiciones en las que rodaríamos. Serían secuencias nocturnas y en mar (a una milla de distancia de la costa). En este escenario necesitábamos autonomía, tamaño y potencia ya que esa semana el viento de levante sopló con fuerza (por encima de los 40km/h) y optamos por el MOVIEDRON XL-2 con una autonomía de hasta 30 minutos y seis motores de propulsión, diseñado y ensamblado íntegramente en nuestras instalaciones de A Coruña, para soportar una Alexa miniLF con ópticas Carl Zeiss SUPERSPEED y todos los complementos.

Secuencias de acción, plates y planos beauty fueron el resultado de esa dura y magnifica semana que esperemos, sea todo un éxito en datos de audiencia.

Duros rodajes con vientos de 44,5 kms/h

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta