¿Cuáles son los cuidados iniciales de una plantación?

En una nueva plantación intervendrán, además del material vegetal, los elementos auxiliares necesarios para el desarrollo de la nueva planta hasta que alcance el estado adulto. Estos elementos son los tutores, los protectores anti-roedores, así como las instalaciones de postes y alambres en viñedos que se van a conducir en espaldera u otras formas apoyadas.

El seguimiento de estas obligaciones y recomendaciones facilita el cumplimiento de evitar la erosión y la compactación del suelo.

Aeromedia realiza inspecciones y mantenimiento de vides sobre los elementos estructurales en general tales como: maleza, capa arbustiva, mantenimiento de muros, mantenimiento de taludes de tierra, cárcavas, terrazas, bancales, etc.

También se recomienda en las plantaciones llevar a cabo un examen visual del comportamiento de la plantación, teniendo en cuenta especialmente, la existencia de posibles carencias nutricionales, el tipo de suelo y el estado fenológico de la viña. Todo este mantenimiento gracias a nuestros drones técnicos, lo podemos realizar.

Estamos en todas partes¡Feliz martes!

‪#‎felizmartes‪ #‎enologia‪ #‎vides‪ #‎vino‪ #‎wine‪ #‎viñedo s‪#‎riberadelduero‪ #‎rioja‪ #‎toro‪ #‎priora t‪#‎calatayud