AEROMEDIA #ESTOLOPARAMOSTODOS

Son momentos duros para muchos sectores de la población: la #alarmasanitaria, el #confinamiento, la ralentización económica… Los trabajadores de Aeromedia, como muchos más, siguen su personal #luchacontraelvirus, en especial los destacados en emergencias e inspección de lineas eléctricas para que todos sigamos disponiendo de energia en nuestros hogares. Así, Aeromedia se suma a otras muchas empresas comprometidas con el empleo y sus trabajadores empeñándonos en garantizar nuestros puestos de trabajo y mantener en la medida de lo posible el funcionamiento de nuestros servicios, reinventándonos cada día. Ayudar a mantener un tejido económico sólido para minimizar el impacto de la #pandemia es fundamental para el futuro global de la sociedad.
Aunque intentemos mantenernos productivos es prioritario cuidar la salud de nuestros trabajadores tanto desde casa como en las operaciones de campo, para contribuir a #aplanarlacurva.
Queremos mostrar nuestra #solidaridad con los que están luchando en primera línea contra el coronavirus y a los que apoyamos siguiendo iniciativas como CoronavirusmakersGalicia y #aplausosanitario,
#ESTOLOPARAMOSTODOS

AEROMEDIA #ESTOLOPARAMOSTODOS from AEROMEDIA on Vimeo.