AEROMEDIA LIDERES EN LIDAR EN MOVIMIENTO

AEROMEDIA UAV, distribuidor oficial de PHOENIX LiDAR SYSTEMS, ha estado realizando en España y Portugal durante el 2018, levantamientos con LiDAR y Dron acumulando una experiencia en el uso de este tipo de sistemas en más de 1.500 km lineales y más de 5.000 ha.

En este tiempo, hemos trabajado en Líneas Eléctricas de alta y media tensión obteniendo distancias críticas con clasificación automática de nubes de puntos. Del mismo modo, hemos realizado levantamientos topográficos para infraestructuras lineales, patrimonio y obra civil.

Estos trabajos han hecho que nuestros técnicos hayan conocido multitud de escenarios, que nos han hecho adecuar nuestras estrategias de vuelo para conseguir los resultados con las precisiones demandadas por el cliente.

Esta experiencia ha servido para que cada vez más clientes, opten por la compra de los sistemas LiDAR de PHOENIX LiDAR SYSTEMS, buscando en AEROMEDIA el proveedor que le aporta la integración, formación y el acompañamiento en los primeros pasos con su nuevo equipo.

Son varios los equipos de PHOENIX LiDAR SYSTEMS que AEROMEDIA ha vendido en España, y que ya están trabajando en drones de forma recurrente por toda la geografía.

Tenemos una solución para cada necesidad, desde un sistema Dron LiDAR compacto con 80 metros de rango y 16 haces hasta el más alto de gama con 32 haces, 7 ecos y un alcance operativo de 1.350 metros, que nos permite no tener que sobrevolar zonas comprometidas o incorporarlo si así lo deseamos, en drones, aeronaves tripuladas, mochilas para levantamientos a pie, vehículos terrestres…. existiendo la posibilidad de integrar cualquiera de ellos con sensores RGB, termográficos e hiperespectrales.

AEROMEDIA ESPECIALISTAS EN DRONES, ESPECIALISTAS EN LIDAR