AEROMEDIA, EMPRESA LÍDER DE DRONES EN ESPAÑA, ASISTE A SICUR 2018

AEROMEDIA asiste a la feria de Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), como partner de SCIO IT y TRIVI, dos titanes de la seguridad.

AEROMEDIA ha presentado su equipo de salvamento para playas y masas de agua, el SAFEDRON (SAFE DRON), que consta de un dron con chaleco salvavidas de inflado automático, homologado por el centro Jovellanos. Que facilita la asistencia a la víctima en los instantes más críticos (www.safedron.com).

El SAFEDRON ya ha realizado servicios en playas de Fuengirola en el año 2017, de forma exitosa. Este año ya son varios los ayuntamientos que lo quieren incluir en sus servicios de vigilancia en playas. Es el primer dispositivo que se integra en los servicios de socorrismo de manera oficial.

Además presenta sus packs orientados a emergencias y cuerpos de seguridad, para dar soporte en los despliegues de emergencias, tanto para rescate de personas desaparecidas como en lugares de difícil acceso. Así como en incendios, urbanos y forestales, con cámaras termográficas.

AEROMEDIA es distribuidora de Yuneec, y adaptamos el Typhoon H PRO al servicio de emergencias, tanto de Policia Local como los cuerpos de bomberos. Este RPAS cuenta con una cámara termográfica lo que facilita en gran medida la labor de estos efectivos en momentos de situaciones críticas.

Integramos los drones en los servicios de emergencias de manera ágil y efectiva, ya que somos Instructores oficiales para impartir el curso de Piloto Oficial Avanzado de Drones (www.formaciondrones.com).

AEROMEDIA es la primera empresa en lanzar un curso de emergencias aplicado a drones,  curso destinado a conocer en profundidad las aplicaciones de los RPAS o drones en situaciones de emergencia, impartidos por profesionales del sector. Además también hemos lanzado el curso de Intervención en Incendios Forestales.

AEROMEDIA ha instruido a varios cuerpos de bomberos para que integren los drones en su servicio, en Ferrol, Ponteareas, entre otros. Esta experiencia pone a AEROMEDIA como la mejor empresa de servicios con drones y con mayor proyección de España y Portugal.

AEROMEDIA es líder en el sector RPAS, referencia nacional desde 2.012 en trabajos con aeronaves tripuladas remotamente.

Nuestros pilotos e instructores, cuentan con amplia experiencia en el sector aeronáutico: Pilotos de líneas aéreas, pilotos de salvamento y rescate, pilotos con miles de horas de vuelo en operaciones con RPAS forman la plantilla de AEROMEDA. Más de la mitad de nuestro equipo  lo componen ingenieros de distintas especialidades

Nuestro departamento de I+D+i permanece en constante desarrollo consiguiendo resultados que no han hecho más que aumentar nuestra proyección, por ello es que Aeromedia es líder en servicios aéreos. Hemos trabajado con empresas nacionales e internacionales, abordando cualquier reto que se nos ha planteado de forma exitosa.

Contamos con academias de formación por toda España, hemos formado a más de 400 alumnos en los diferentes cursos que tenemos en parrilla, AEROMEDIA es líder en el sector de formación con drones en España.