AEROMEDIA SACA AL MERCADO SU SISTEMA SAFEDRON DE SALVAMENTO

AEROMEDIA saca al mercado su nuevo sistema Safedron, es la nueva herramienta de salvamento desarrollada conjuntamente por AEROMEDIA y SCIO.

Consiste en un salvavidas de inflado automático regulado electrónicamente, con un sistema de lanzado a voluntad del piloto. Se transporta por un dron con capacidad de transporte de al menos 1Kg. Permite dar apoyo a dispositivos de salvamento en playas, puertos, trabajos marítimos, plataformas petroleras o pantanos.

Este sistema tiene una flotabilidad con capacidad de 150 Nw, carcasa ABS que garantiza la protección en la caída contra el agua de las 2 cápsulas de CO2 y el sistema de inflado. Está equipado con una batería de lítio polímero y es estanco.

Puede dar servicio con temperaturas desde -20º hasta + 55ºC.

Este sistema puede llegar a alcanzar a la víctima en un corto plazo de tiempo, ayudando al servicio de socorrismo en los casos de gran marejada y dificultad de nado, llegando a ahorrar muchos minutos que son cruciales en estos momentos.

Aeromedia es la distribuidora exclusiva del Safedron, puedes solicitar más información en Aeromedia@aeromedia.es o llamando al 981 901 768 Departamento de Emergencias. Más información en www.aeromedia.es

¡AEROMEDIA continua trabajando en la innovación y desarrollo de nuevos servicios para la sociedad con RPAS, el límite lo marca nuestra imaginación!