Jon Sistiaga: Tabú

 

Jon Sistiaga quiere remover a sus espectadores. Es tiempo de reflexionar. Normalmente no pensamos en los temas difíciles porque son complejos y nos incomodan. Siempre evitamos hablar de esos temas.

Jon el instrumento que utiliza es Tabú, un programa de documentales en profundidad y de largo recorrido que emite los jueves el canal 0, en movistar plus.

Documentales Tabú

El programa trata de profundizar en la parte más profunda del alma humana.

La muerte es primaria en la vida, y aunque no se suele hablar de ella y se soslaya hasta que nos viene a visitar de cerca, Jon ha decidido romper esquemas para acercarla al público en la nueva temporada de Tabú.

Las aéreas son nuestras, aquí os dejamos el programa completo. Feliz semana a todos.

“Tabú es un programa arriesgado, porque hablar de lo que no se suele hablar, de temas incómodos, turbadores, molestos o embarazosos, de temas difíciles de entender o complicados de asumir, es todo un reto. Periodístico y sociológico. Tabú no es un programa fácil, porque abordaremos la pederastia y los abusos sexuales, la violencia machista, la metafísica de la muerte o el fracaso de la guerra contra las drogas. Los testimonios que aportaremos van a generar mucho debate, porque Tabú llega para aportar, no para frivolizar. Creemos que se puede hablar de todo, aunque pensemos que muchos temas son Tabú…“ Jon Sistiaga. Movistar Plus

Tabú, una producción de La Caña Brothers para Movistar Plus, se estrenó este jueves 29 de septiembre.