CIUDAD EUROPEA CULTURA 2016: SAN SEBASTIAN

San Sebastián más que una ciudad.

San Sebastián Puente

La ciudad de San Sebastián ha inaugurado este año la ciudad europea de la cultura. Este evento ha reunido un total de 6.500 músicos en la playa de la Concha y un espectáculo visual como homenaje a la Paz.

El espectáculo central fue una fiesta de luces en el puente de la convivencia. El proyecto realizado por el artista catalán Hansel Cereza fue seguido por miles de personas y retransmitido en directo por EITB.

El objetivo de este año es convertir la ciudad de San Sebastián en un instrumento de convivencia pacífica.

A lo largo de este año San Sebastián ofrecerá actividades triviales como la degustación de su excelente gastronomía.

Aeromedia fue el encargado de filmar todas las tomas aéreas del espectáculo. La retransmisión se realizó en directo. Aeromedia utilizó como ha realizado en otros eventos: CableCam.

CableCam es un sistema que permite captar imágenes aéreas. Está sujeto a un cable suspendido entre dos puntos. Este dispositivo está dotado de un gimbal el cual permite hacer giros de 360 grados.

sansebastian2

 

En este equipo se pueden montar distintos tipos de cámara dependiendo de las necesidades de cada momento. Lleva un sistema de retransmisión de video inalámbrico en  FULL HD el cual permite hacer retransmisiones en directo.

El equipo es autónomo, es decir, lleva alimentación propia y se maneja con control remoto.

421304791_76580_2541914782828473880

Sin título-2

Puente de la Convivencia

Sin título-3

puente de la Convivencia