Los drones: El futuro del mundo

El futuro del mundo: Los Drones.

Las últimas novedades de CES han sido sin duda alguna los drones. Creatividad, experiencia y tecnología en drones nos han catapultado a todos.

CES ha estado plagado de nuevos aviones no tripulados de muchos de los grandes nombres de la industria.

Poned mucha atención porque el negocio de vehículos aéreos no tripulados todavía tiene mucho que ofrecer.

Begin!

DJI ha lanzado dos nuevas versiones del modelo Inspire y Phantom pero no ha hecho grandes cambios.

Dji

Yuneec sin embargo junto con Intel ha mostrado su nuevo avión no tripulado, el Typhoon H, que como novedad el dron de manera autónoma puede evitar las colisiones y los obstáculos a través de su tecnología REALSENSE.

yuneec-typhoon-h

Fleye, una empresa belga ha destacado por su avión tripulado que aunque se parece a Sphero BB-8 de Star Wars, no lo es. La principal novedad de este dron es que su diseño es esférico, donde todas las partes móviles están totalmente protegidas.

Fleye GIF

El drone más pájaro de todo ‘Loro’ se parece a un avión más que a un ave trepadora. Utiliza una función de piloto automático para volar de forma autónoma a su destino y puede permanecer en el aire durante un máximo de 45 minutos.

loro

El premio de Innovación CES ha sido este año para Lily, el dron que puedes lanzar al aire y comenzar a rodar. Opera con un controlador de banda de muñeca.

Li

Por último Ehang la empresa china mostró el avión que es capaz de llevar a una persona y a una mochila. Será el futuro del transporte. El vehículo se carga en 2 horas, vuela 23 minutos, está diseñado para volar alrededor de 500 metros de la tierra, con una altitud máxima de 3500 metros y una velocidad máxima de 100 km por hora.

Ehang

Por ahora estas son todas las novedades que hemos visto en CES y en drones. Lo que no cabe duda es que CES 2017 nos va a dejar la boca abierta a todos con muchísimas más novedades porque la tecnología vuela más rápido que un dron.