Sistema Gavizor. Dron Biomimético

AEROMEDIA UAV es la distribuidora exclusiva del dron biomimético FOBOS GAVIZOR en España y Portugal. Este dron está diseñado bajo la supervisión del CSIC (Centro superior de investigaciones científicas) y ofrece una solución eficaz para el control de plagas aviares.

Muchas actividades se ven perjudicadas por la presencia no deseada de aves. Estas se han extendido gracias a la abundancia de alimento y la ausencia de depredadores.
Esta proliferación causa enormes pérdidas en sectores como el de la acuicultura, industrial, agrícola o aeronáutico. También las personas pueden verse afectadas, ya que muchas aves se alimentan en vertederos próximos a poblaciones.

El método de cetrería GAVIZOR aprovecha el pánico que las aves tienen a sus depredadores, por ello su eficacia se mantiene a lo largo del tiempo.
El GAVIZOR imita el comportamiento de un ave rapaz en vuelo, pudiendo pilotarse de forma manual o automática de un modo completamente automático.
De esta forma, se puede reducir hasta en un 80% la población de aves de un modo ecológico y no letal en entornos de frutales, piscifactorías, campos de golf, vertederos, etc.

DESCARGAR DOSSIER DRON BIOMIMÉTICO GAVIZOR.PDF

Puedes consultar tarifas en el 981 901 768

o envíanos un email a aeromedia@aeromedia.es