SERVICIOS AGRO-FORESTALES

Mediciones con drones, índices de vegetación, fotogrametría, inventarios, toma de datos y procesado lidar. Le aportamos rendimiento y calidad en la gestión forestal y ambiental

SERVICIOS AGRO-FORESTALES
  • Trabajos de toma de datos con drones equipados con LIDAR. Análisis de datos por parte de nuestro departamento técnico.
  • Ortomosáicos Estereocópicos mediante cámaras de alta calidad y tratamiento posterior con software. (Pix4D, Graphos..)
  • Inventariación, medición de superficies, ortofotografía, termografía aérea.
  • Inventarios video fotográficos de infraestructuras forestales (Áreas recreativas, puestos de vigilancia, puntos de agua…
  • También ponemos a su disposición la realización de videos y reportajes profesionales realizados con dron, cablecam, o cámaras time lapse de espacios naturales, montas, obras trabajos forestales, o ambientales, maquinaria, correcciones…
PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES
  • Control de labores preventivas: Medición de zonas a desbrozar, estado de cortafuegos, líneas eléctricas, márgenes de pistas y carreteras…
  • Estudios de visibilidad desde puestos de vigilancia
  • Desde drones para analítica videográfico en informes periciales de causas de investigación de causas de incendios o reconstrucción de incendios.
  • Análisis y valoración de daños.
  • Apoyo a informes de reconstrucción de incendios.
  • Estudios y seguimiento de quemas controladas.

 

SERVICIOS PARA EMPRESAS DE CAZA Y PESCA
  • Contamos con los recursos necesarios para vigilancia de fincas y cotos, control de accesos, localización de animales, estudio de márgenes…
  • También podemos apoyarle en la muestra de su finca o coto en grabación de video, para que sus clientes conozcan de primera mano dónde pueden pasar una jornada de caza. Reportajes promocionales de fincas y cotos de caza.
DRON BIOMIMÉTICO PARA TRABAJOS DE CETRERÍA ROBÓTICA

Muchas actividades se ven perjudicadas por la presencia no deseada de aves. Estas se han multiplicado gracias a la abundancia de alimento y la ausencia de depredadores. Esta proliferación causa enormes pérdidas en sectores como elde la acuicultura, industrial, agrícola o aeronáutico. También las personas pueden verse afectadas, ya que muchas aves se alimentan en vertederos próximos a poblaciones. Estos desequilibrios que provocan grandes pérdidas económicas y ambientales deben evitarse sin causar daño a las aves, lo cual es posible mediante el uso de los drones biomiméticos.

AEROMEDIA UAV es la distribuidora exclusiva del dron biomimético FOBOS GAVIZOR en España y Portugal. Este dron está diseñado bajo la supervisión del CSIC (Centro superior de investigaciones científicas) y ofrece una solución eficaz para el control de plagas aviares.

Los drones biomiméticos ser utilizan para aplicar técnicas de cetrería y así ahuyentar a las aves de los lugares en que se precise.Los drones biomiméticos ser utilizan para aplicar técnicas de cetrería y así ahuyentar a las aves de los lugares en que se precise.

Aeromedia es representante exclusivo en España del dron biomimético GAVIZOR, de la firma FOBOS. Este dron está diseñado bajo la supervisión del CSIC (Centro superior de investigaciones científicas) y ofrece una solución eficaz para el control de plagas aviares.

El método de cetrería GAVIZOR aprovecha el pánico innato que las aves tienen a sus depredadores, por ello su eficacia se mantiene a lo largo del tiempo.

El GAVIZOR imita el comportamiento de un ave rapaz en vuelo de un modo completamente automático.

Se reduce en un 80% la población de aves de un modo ecológico y no letal en entornos de frutales, piscifactorías, campos de golf, vertederos, etc.

NUESTROS EQUIPOS