AM 4SAFE RAIN RESISTANT

AM 4SAFE RAIN RESISTANT es un dron para gestión de emergencia situado un peldaño por encima del resto. Resistente al agua y con 4 horas y media de autonomía.

Con la versión Hybrid obtenemos tiempos de vuelo de más de 4 horas y con la versión eléctrica muy alta capacidad de carga. Está equipado con un tren de aterrizaje muy resistente para asegurar un aterrizaje estable.

AM 4SAFE RAIN RESISTANT está fabricado en fibra de carbono por lo que es muy resistente. Cuenta con brazos desmontables, ahorran más espacio y hace que sea óptimo para el almacenamiento y transporte.

Si su propósito es la búsqueda y rescate, la versión híbrida es lo que necesita, pudiendo recorrer durante muchas horas el territorio. Para mayor capacidad es recomendable la versión 100% eléctrica.

AM 4SAFE RAIN RESISTANT es extremadamente fiable al portar una controladora de vuelo con IMU y GPS triple. También admité entrada GPS RTK y dispone de un accesorio para recibir datos desde una distancia de 20 km. Se puede incorporar un paracaídas para amortiguar daños en posibles situaciones de riesgo. Dispone también de la posibilidad de volar en modo doble operador.

AEROMEDIA UAV OFRECE 3 CONFIGURACIONES PARA EL 4SAFE RAIN RESISTANT