AEROMEDIA

¿Quién está detrás de Aeromedia?

Aeromedia es líder en filmación con drones en España. Somos 31 personas con más de 20 años de experiencia en aeromodelismo e ingeniería. Aeromedia ha desarrollado siempre con éxito los procesos de inspección, mantenimiento y filmación tanto en el plano técnico como en el plano audiovisual.

AEROMEDIA es un proyecto empresarial innovador que nace, como los grandes proyectos, de la ilusión y el conocimiento de un grupo de personas amantes de las nuevas tecnologías y la aeronáutica y con amplia experiencia laboral en distintas multinacionales.

Desde el año 2.010 comenzaron a instalar cámaras en aviones radio controlados y desde ese momento vieron las enormes posibilidades empresariales que se abrían. Continuaron integrando autopilotos y sistemas de navegación consiguiendo resultados que no hicieron más que aumentar la ilusión por avanzar y probar nuevos caminos incluyendo en su flota diversos tipos de multirrotores.

En 2012 Aeromedia comienza a realizar sus primeros trabajos profesionales y comienza a desarrollar la actividad usando sus conocimiento y tecnología en filmaciones de documentales, usos en la construcción, promociones urbanísticas, carreteras, etc., constituyendo la sociedad Aeromedia UAV S.L., cuyo objeto social es la producción de vídeo y fotografía, fabricación de RPAs, entre otros, dándose inicio un año más tarde al proceso de expansión a través de franquicias.

Con la publicación de la Ley que regula el uso de Drones en España se firma el contrato de la primera franquicia y comienza la expansión nacional con 12 delegaciones y negociaciones con empresarios de varios países donde Aeromedia estará presente en los próximos años.

Con el crecimiento del mercado y para adecuarse al mismo la plantilla de Aeromedia crece escalonadamente para dar servicio a sus clientes ampliando sus departamentos Técnico y Comercial.

Actualmente Aeromedia cuenta con 20 delegaciones por todo el territorio nacional Español.

Oficinas Centrales

Polígono Industrial de Iñas.
Vivero de Empresas nave 8
15171 Oleiros – A Coruña
Telf: 981 901 768

aeromedia@aeromedia.es

Encuentra Delegaciones

NUESTRO EQUIPO

AQUILINO ABEAL

Director General

Carlos de la Rocha

Director de Proyectos

José Ángel Prieto

Director Financiero

José Luis Rouco

Piloto e Instructor de Drones/RPAS

Pablo Flores

Director de Formación

Alejandro Ávila

Director de Inspección Industrial

Cesar Ortega

Director de Emergencias y Agro-Forestal

Suso Sueiro

Director de Audiovisual

María Martínez

Directora de Expansión

Raul D. Bande

Director de Producción

David Lougedo

Piloto e Instructor de Drones/RPAS

Alba Ocarranza

Responsable de Diseño Industrial y Corporativo

Adriana Caridad

Responsable de Relaciones Aeronáuticas y Jurídicas

Maria Rodríguez

Gestión Administrativa